sábado, 27 de noviembre de 2010

Me Cambiastes!


Desde que te empecé a conocer me has cambiado, has puesto en mi una sonrisa que no tenia, me has hecho reír de nuevo, me has puesto nuevos ojos, unos que brillan con la intensidad de tu luz! 

Y es que ahora veo una belleza distinta, una que me llena de alegría y admiración al observarte, porque no puedo evitar tratar de mirar tu rostro, asombrarme y decir que maravillosa vista! Así me quedaría observandote, el tiempo que mas pueda. Eres lo que me hacia falta esa buena compañía, que pensé tener una ves y aún eres mas que eso! Me sigues cambiando! Cada ves que me equivoco tu silencio me hace aprender pero después tu dulce voz me levanta como águila y te quiero mas!

Aunque falta mucho tiempo se que te querré, te amare por siempre, por lo que hicistes conmigo, por lo que seguirás haciendo, no te cambiaría por nada, ahora que te he encontrado y he mirado tus ojos, que se fijaron en mi y me vieron diferente! Gracias, Mi Dios, Mi Jesús!

Esto lo escribí hace algún tiempo (29/05/10) pensando en como solo Dios, como solamente Él pudo girar 180 grados y renovar mi visión y como Dios a través de otra persona pudo hacerme mirar de otra manera, sentir de otro modo y ver con otros ojos lo que no veía antes. Y es algo que no deseo perder, que no deseo dejar de sentir, que no  desearía que dejara de ser, a pesar de tantas equivocaciones que pueda tener!

Me Cambiastes!

No hay comentarios: